fbpx

Guía para desarrollar tu propia tienda en línea.


Descarga gratis y tu mismo podrás desde adquirir tu dominio, hasta integrar métodos de pago en tu sitio. ¡Empieza hoy y vende en un par de días!

La descarga llegará a tu correo electrónico

* Campo requerido
E-Commerce_Morfema_Web

Estos son algunos puntos que podrás encontrar en este libro:

Identifica las necesidades que tienes como negocio, la cantidad de productos que pondrías en tu catálogo, la distribución, etc., con esto identificarás si necesitas tu propia tienda o utilizar una plataforma de e-commerce como Amazon o Mercado Libre. 


Una vez detectadas tus necesidades, te guiaremos en la elección del canal con sus respectivos pros y contras. 

El nombre de tu tienda es importante, aquí encontrarás los consejos para que realices la compra del nombre de tu tienda en línea.

En este punto podrás encontrar los lineamientos para que subas tus productos, desde imagen hasta palabras a utilizar para una mejor indexación en buscadores.

Aprende sobre los métodos de pago en línea y cuáles son las mejores alternativas para una tienda que va iniciando. 

El proveedor de paquetería es muy importante, asegúrate de tener todo listo antes de hacer tu primer venta.

<script type="text/javascript" src="//downloads.mailchimp.com/js/signup-forms/popup/unique-methods/embed.js" data-dojo-config="usePlainJson: true, isDebug: false"></script><script type="text/javascript">window.dojoRequire(["mojo/signup-forms/Loader"], function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us16.list-manage.com","uuid":"d990d9ad25d7b8b7089a449c1","lid":"8fc69339c5","uniqueMethods":true}) })</script>