Panorama

Panorama es una agencia de viajes especializada en clientes VIP que desean realizar su viaje de ensueño. Fundada en 1958, se han convertido en expertos en la creación de lujos personalizados. Su prestigio y trayectoria permiten garantizar una experiencia más que satisfactoria. Con 60 años de antigüedad, se ponen bajo un proceso de cambio conceptual que les permita conservar su identidad así como adaptarse a un mundo en constante cambio.

Proyecto: Concepto e Identidad de marca.
Año: 2018
Lugar: Guadalajara, México.

Problemática: El objetivo de esta sección es el profundizar en el desarrollo de los proyectos. Donde se explica el cómo se abordó la problemática; la metodología, y los argumentos para el resultado final.

Concepto: El objetivo de esta sección es el profundizar en el desarrollo de los proyectos donde se explica el cómo se abordó la problemática; la metodología y los argumentos para el resultado final.
Carácter de Marca: El objetivo de esta sección es el profundizar en el desarrollo de los proyectos. Donde se explica el cómo se abordó la problemática; la metodología. El objetivo de esta sección es el profundizar en el desarrollo de los proyectos. Donde se explica el cómo se abordó la problemática; la metodología.

Línea de ilustración; metáfora visual: ...