Lúne Studio
Lúne es un estudio de yoga que cree en la completitud del ser interior y exterior y que estos se encuentran ligados en un mismo ente. No hay nada que buscar, todo se encuentra ahí; el yoga es una herramienta para entenderlo. Su filosofía es que el yoga se adapte a tu estilo de vida y lo integres a tus actividades cotidianas, no que cambies tu estilo de vida por el yoga.
Año: 2018
Lugar: Guadalajara, México.

Marco referencial: La visión de que el Yoga se puede integrar a tu estilo de vida, sin que tengas que modificar tus hábitos cotidianos para tener un estado de completitud da inicio a un proyecto llamado: Lúne Studio. El proyecto defiende que ya eres un ser completo y no te encuentras en búsqueda de nada, simplemente buscas integrar el Yoga a tu vida como complemento a tu rutina diaria, que te ayuda a mantenerte en equilibrio.
Problemática: El Yoga como referente de ser “hippie”. El objetivo principal del cliente fue buscar desvincular al Yoga de la relación cognitiva con el estilo de vida “hippie” o con la adaptación del Yoga como una doctrina en tu vida, llevar a Lúne Studio a ser un referente de un Yoga clínico y profesional, en donde aprendas a escuchar a tu cuerpo y generar la unión física y mental de tu ser.




Concepto: No hay nada que buscar, todo está ahí. Esta premisa nos lleva al origen de todo, a la unidad mínima indivisible: La Mónada. Para los pitagóricos fue la unidad originaria de todo lo que existe en nuestro mundo, la mónada engendró a la diada, que engendró a los números, que engendró al punto, generando líneas y después dimensiones, hasta llegar al resto de los elementos de los cuales se compone el mundo. Este fue el punto de partida para el desarrollo integral de este proyecto de branding.




